Sing street

3:00:00 a.m.

Hola, espero que estén genial. Hoy les vengo a hablar de una película que me hizo demasiado feliz.
Hi, I hope you all are fine. Today I'm going to talk about a movie that made me so happy.

Sing street es una película musical irlandesa-británica-estadounidense de el año pasado, que nos habla sobre Connor (''Cosmo'') un chico que, a partir de impresionar a una chica, comienza una banda.
Sing street is a musical irish-british-american movie from the last year, that tell us about Connor (''Cosmo''), a guy who, to impress a girl, starts a band.



Los padres de Connor están teniendo problemas de dinero, y deciden cambiar a Connor de el colegio jesuita en el que está a otro completamente diferente.
Connor's parents are having some money problems, and they decide to change him from the Jesuit school where he's to other school completely different.

Un día al salir de este nuevo colegio con un nuevo amigo ve a una chica parada en las escaleras de un edificio al frente, Connor le pregunta a este otro chico quién es ella y él le dice que siempre está ahí pero nunca habla con nadie. A pesar de eso Connor se anima a ir y hablarle, en medio de la conversación él le dice que tiene una banda, por lo que al regresar con su amigo le dice que deberán formar una.
Luego la película seguirá la formación de la banda y todos los hechos posteriores.
One day when Connor is leaving the new school with a new friend, he sees a girl standing on the stairs of a building in front, he ask to the other guy who is that girl, and he says that she's always there but she doesn't talk with anybody, in spite of that, Connor goes and talks to her. He says he has a band, so when he go back with his friend he tells him that they have to start one.
Then the movie will follow the formation of the band and the subsequent events.




Yo estuve a punto de quitar la película en las primeras escenas, y estoy tan feliz de no haberlo hecho. Esta película, no sé como, me hizo llorar de felicidad, y es que es increíble. Además las canciones son buenísimas (mi favorita es Drive it like you stole it).
Recomiendo muchísimo verla, cantarla, bailarla...
I was about to get rid of the film on the first escenes, and now I'm glad I didn't.
This movie, I don't know how, made me cry of happiness, it's amazing. Also the songs are so good, I love them, and now I listen to them all the time (my favorite is Drive it like you stole it).
I highly recommend watch it, sing it, dance it...


Este post se suponía que iba a ser el último post de el año pasado, pero me fui de viaje y no pude terminarlo.
Ahora cuéntame, ¿ya la has visto? y si es así ¿qué te pareció? o ¿la verás?
Hasta pronto♥.
This post was supposed to be the last one of the last year but I traveled and I couldn't finish it.
Now tell me, did you watch this movie? and did you like it? or are you going to watch it?
See you soon♥.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts