DIY: caldero-vela// cauldron-candle

3:00:00 a.m.

Hola, espero estén genial, hoy les voy a enseñar un DIY que me tiene completamente enamorada y que me parece que va muy bien ya que se acerca Halloween, empecemos.

Hi, I hope you all are fine, today I'm going to teach you a DIY that has me full in love and I think it goes well because Halloween is around the corner , let's get started.


Para este DIY necesitaremos:

For this DIY we will need: 

1. Frasco de vidrio - Mason jar



2. Alambre / wire

Puede ser de cualquier color, luego se pintará / It can be of any color, we will paint it.

















3. Pintura negra / black paint

















4. Velas del color que prefieras / candles of your choice

Para la foto usé una blanca, pero para el resultado final usé una morada / For the photo I used a white one, but for the final result I used a purple one. Tal vez necesites más de una / Maybe you'll need more than one.

















5. Pinzas / pliers



6. Esencia (opcional) / essence (optional)

















¿Cómo hacerlo? / How to do it?

Toma el alambre y ponlo alrededor de tu frasco, dejando un poco de exceso, así: / Take the wire and put it around your mason jar, leaving a little of excess, like that:




Luego sácalo y córtalo / Then take it out and cut it





Ahora corta otro trozo de alambre, éste servirá como el asa del caldero / Now cut another piece of wire, this is gonna work like the handle of the cauldron




Toma ésta nueva pieza de alambre y, con las pinzas, dobla las puntas / Take this new piece of wire and, with the pliers, bend the edges





Ahora pasa la otra pieza de alambre por las partes que doblaste / Now pass the other piece of wire in the parts that you bent




Luego encaja esta nueva pieza al frasco / Now fits this new piece to the mason jar



Tiempo de pintar / Time to paint





Corta las velas, saca la mecha y ajústala a la mitad del frasco. (Yo le puse un pequeño gancho para sostenerla) / Cut the candles, take out the wick and adjust it to the center of the mason jar. (I put a little clip to keep it in the right possition)





Derrite los trozos de vela, yo lo hago a baño María, pero también lo puedes hacer en el microondas. Cuando ya esté derretida, viértela en el frasco, antes de que comience a secarse agrega la esencia y muévelo un poco. Después deja secar. / Melt the pieces of candle, I do it in bain- Marie but you can do it in the microwave. When it is melted, pour it in the mason jar, before it begins to dry add the essence y moves it a little bit. Then let it dry.
























Espero que este DIY les guste tanto como a mi, y que lo hagan. Si lo hacen, me encantaría que me enviaran fotos de cómo les queda, pueden hacerlo a mis redes sociales, que están al lado derecho.
He estado preparando otros posts así que espero mantener el blog bastante activo (realmente espero), si tienen ideas de posts no duden en decírmelo, siempre estoy buscando nuevas ideas.
Hasta pronto♥.


I hope that you like this DIY as much as I do, and I hope that you will do it. If you do it, I'll love that you send me photos of your results, you can do it on my social media, they're on the right side. 

I have been preparing some posts so I hope to keep the blog very active, if you have some ideas of posts I can do, please tell me, I'm always looking for new ideas.
See you soon♥.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts